Posted by: talljoe | November 24, 2011

Un Buen Trabajo

Here’s something else I wrote for my Spanish class… Kind of random, but everyone keeps asking me how my Spanish is coming along, so I thought I’d start posting some of the things I have to write for class..

Un Buen Trabajo

Cuando me gradúe yo trabajaré como un periodista en Washington, DC. Espero encontrar un buen trabajo con un programa de noticias o una revista popular. En Washington, DC hay muchos trabajos para periodistas porque hay muchos periódicos, muchas revistas y muchos programas de noticias por TV.

Me encanta el periodismo pero hay inconvenientes. Yo entiendo que los periodistas no ganan mucho dinero, por lo tanto, que tendré otro trabajo también. En la oficina de la revista o el periódico, yo seré feliz si puedo trabajar con mi propio espacio, pero hay muchos periodistas en las publicaciones, por eso no podré. El periodismo es un trabajo estresante, porque hay muchas fechas límites, sin embargo cuando estoy estresado, escribo mejor.

Iré a la oficina cinco días por semana tipo de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Durante el día escribiré muchas preguntas para entrevistas, por otra parte haré muchas entrevistas sin haber escrito las preguntas.

Periodismo me dará experiencias copadas. Tal vez encontraré personas famosas o personas muy importantes. El periodismo me permitirá vivir en cualquier parte del mundo. Este es muy importante para mí porque es muy probable que no pueda casarme con mi novio en los Estados Unidos.

Al final, mi futuro en periodismo es muy brillante. Tal vez algún día seré un famoso periodista!

Leave a Reply

Categories

