Posted by: talljoe | November 24, 2011

Salida a Once

Once es un barrio re copado en Buenos Aires, pero no es mi barrio preferido.  Hay muchas tiendas de textiles y tiendas de maniquíes. Cuando era niño, me encantaba jugar con los maniquíes en las tiendas.  Abasto Shopping tiene muy buena onda.  El edificio es grande y tiene muchas tiendas de especialidades.  Hay una rueda gigante dentro de Abasto.  ¡Qué groso! Antes de nuestra salida nunca vi un McDonald’s con la comida bendecida.  Cuando vimos la casa de Carlos Gardel fue un poco cómico para mí porque los uruguayos siempre me dicen, ‘Gardel nació en Uruguay,’ y los argentinos me dicen ‘Gardel nació en Argentina.’ Pero, yo siempre le digo ‘nadie tienen razón, Gardel nació en Francia.’  Ellos tienen muchos argumentos sobre él. Es re cómico para mí, porque no entiendo porqué es tan importante. Ya fue.

 

Leave a Reply

Categories

