Posted by: talljoe | November 9, 2011

Un Ensayo Para Mi Clase de Español

Yo tengo muchas anécdotas sobre mis viajes pasados. En diciembre pasado mi novio me dijo que yo no era un hombre romántico por eso quise sorprenderlo con una noche muy romántica. Quise ir a un lugar muy lindo así que ahorré plata. Yo busqué en internet y cuando tuve plata suficiente yo reservé una habitación en el hotel Hilton y una cena en el restaurante Chadwicks. Eran muy caros para mí pero mi novio se lo merecía. El hotel y el restaurante estaban en Alexandria, Virginia, en los Estados Unidos. Alexandria es la cuidad más romántica en mi país. Hay muchos edificios viejos y muchas tiendas pequeñas en Alexandria. En diciembre hay muchas decoraciones para la navidad.

Cuando era el día estaba nervioso porque no puedo guardar secretos. Yo compré sus chocolates favoritos y una botella de sidra y aceite de masaje. Yo quería hacer un ambiente romántico así que me pareció meloso usar velas para la iluminación.

Por fin le dije a mi novio que íbamos a algún lugar para la noche. El era muy curioso pero no le dije nada. Cuando estábamos esperando el metro, no recordé el nombre de la estación más cera del hotel. Yo envié un mensaje para mi mejor amiga y ella me dijo el nombre. Me sentía aliviado. El metro estaba llegando y le dije que íbamos muy lejos de la ciudad. Mi novio estaba sospechando pero se estaba riendo. Mi novio odia cuando no tiene control de la situación. Nosotros entramos al metro y nuestra noche comenzó…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: